CIRCULAR No. 007 DE 2022
(04 de abril)

Asunto: Instrucciones desarrollo de la VI Dirección Nacional, la cual se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Dirigido a: Integrantes Dirección Nacional MAIS.

El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS, en uso de sus facultades estatutarias otorgadas en el artículo 21 y de acuerdo con la Resolución No. 003 de 01 de abril de 2022, informa a los integrantes de la Dirección, que las reglas e indicaciones para el desarrollo de la Dirección Nacional que se realizará el día sábado 9 de abril de 2022 serán la siguientes.

Se realizará a través del siguiente enlace de la plataforma Zoom:
z09
• Los integrantes de la Dirección Nacional deberán identificarse en la plataforma con el nombre y la dignidad que lo legitima a asistir a la Dirección.
• Las delegaciones se deben hacer por escrito hasta el día 8 de abril, para ser revisada por el área jurídica de Mais.
• La inasistencia de los delegados a la dirección sin justa causa deberá quedar consignada en el acta de la misma.
• La toma de decisiones será por consenso o por mayorías, lo cual quedará registrado en la plataforma zoom.
• Para hacer uso de la palabra se deberá levantar la mano y el presidente de la dirección le dará la palabra.

Se recuerda que deben contar con buena conexión a internet, para mejor participación y toma de decisión.
Para apoyo técnico e inquietudes para esta Dirección Nacional comunicarse al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp 3142159712.

YAMILA SANTOS SANTOS

Descargar: CIRCULAR No. 007 DE 2022 – Instrucciones desarrollo de la VI Dirección Nacional, la cual se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom.