UNA MUJER POR LA CULTURA DE LA VIDA

Defensora de derechos humanos y socióloga. Nació en enero de 1962 en Bucaramanga, Santander, hija de madre santandereana y padre sucreño. Nutrió su alma en la década de las transformaciones culturales que lideraron  movimientos que lucharon por el derecho a la igualdad y la emancipación de la mujer, la ecología y los derechos de la naturaleza,  y levantaron el pacifismo para enfrentar la guerra y la barbarie en el mundo. En sus venas caribeñas y comuneras, se expresan la alegría de las culturas que la habitan y la influencia musical de los Beatles, la salsa, el vallenato, la música andina y latinoamericana y el pensamiento de la paz y el amor fraterno.

SENADORA POR LA DECENCIA Y LA VIDA

Esa experiencia y liderazgo como mujer y defensora de la vida, su honestidad, transparencia en el manejo de los recursos públicos, y la certeza de que su palabra vale, que lo que dice o firma se hace, se necesitan en estos momentos cruciales para Colombia.  Su candidatura al Senado, en la Lista de la Decencia MAIS, busca recoger ese legado y ponerlo al servicio de la transformación del Congreso de la República.

Con Gloria Flórez Schneider podemos ratificar que ¡Mujeres si Hay! y que llegó la hora de que la gente honesta e incorruptible, junto a la ciudadanía, construyan el país de nuestros sueños: una Colombia Humana  incluyente,  que ponga al centro la defensa del agua y de la vida en todas sus expresiones.