LOGO MAIS PNG

Que por solicitud presentada el 14 de julio de 2021, Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS solicitó el registro de la Marca MOVIMIENTO ALTERNATIVO INDÍGENA Y SOCIAL MAIS (Mixta) para distinguir los siguientes servicios de la clasificación internacional de Niza comprendidos en las clases:

41: Formación y tutoría en materia de debates políticos; formación y tutoría en materia de discursos políticos; redacción de discursos políticos; servicios de educación que suministran talleres sobre política del suelo. Organización de conferencias, seminarios, simposios, coloquios, congresos, talleres.

45: Servicios en el ámbito de la política; servicios de información política; suministro de información sobre cuestiones políticas; servicios de comunicaciones políticas;
organización de reuniones políticas; consultoría en campañas políticas; asesoramiento en  asuntos políticos; consultoría en asuntos políticos; investigación y análisis en el ámbito político; servicios jurídicos. Suministro de información sobre temas relacionados con los derechos humanos.

RESUELVE: ARTÍCULO 1. Conceder el registro de la Marca MOVIMIENTO ALTERNATIVO INDÍGENA Y SOCIAL MAIS (Mixta), para distinguir servicios de la Clasificación Internacional de Niza edición No. 11.

Adjuntamos resolución Resolución N° 8930