El Movimiento Alternativo Indígena y Social -MAIS-, aclara que no ha otorgado Aval ninguno y llama la atención de su militancia, de sus simpatizantes, del Movimiento Indígena y de la ciudadanía, sobre uso abusivo de su nombre por parte de personas inescrupulosas

 

MOVIMIENTO ALTERNATIVO INDÍGENA Y SOCIAL –MAIS

CIRCULAR No. 001-15

Por medio de la presente el MAIS se permite informar a los afiliados, simpatizantes del movimiento político así como a la comunidad en general, que NO se han otorgado Avales a ningún candidato, para ninguna clase de cargos a proveer en las siguientes elecciones regionales de Octubre del año 2015.

De igual forma se comunica que los Avales solamente se otorgan de manera oficial por el MAIS luego de su respectivo estudio, verificación jurídica y técnica de los requisitos consagrados en los Estatutos y en la Resolución 0001 de 30 de septiembre de 2014 expedidos por el Movimiento, para posteriormente ser firmados y/o autorizados por el Presidente del Movimiento Rodolfo Adán Vega Luquez; en consecuencia, nadie tiene facultades de expedir Avales ni documentos oficiales, no se debe entregar dinero a ninguna persona ni dadiva alguna, pues constituiría un delito.

La anterior salvedad y aclaración se hace para evitar que personas que dicen pertenecer al Movimiento exijan contraprestaciones para que se expidan dichos documentos oficiales habilitantes.

Si usted tiene conocimiento de alguna práctica fraudulenta o de coacción respecto de los temas precitados por favor comunicarse y denunciar ante el MAIS en la dirección Carrera 5 No. 16-14 oficina 704, Edificio El Globo, teléfono 5616205 y correo electrónico [email protected].

Cordialmente

RODOLFO ADAN VEGA LUQUEZ

Presidente del Comité Ejecutivo Nacional y Representante Legal del MAIS