LA PRESIDENTA DE MAIS Y SENADORA MARTHA PERALTA EPIEYU ENFATIZA EN EL CONTROL PARA QUE LA CORRUPCIÓN NO SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS EN COLOMBIA.

La presidenta de nuestro movimiento MAIS y senadora electa por la coalición del pacto histórico Martha Peralta Epieyu enfatiza en el control para que la corrupción no siga haciendo de las suyas en Colombia.

En la intervención de una plenaria que se llevo a cabo este miércoles 26 de Octubre, la senadora expreso su apoyo al proyecto que busca reducir los salarios de los congresistas, para que este dinero pueda ser invertido en lo social y la paz apuestas que el gobierno del Cambio tiene para su periodo.

Así mismo la presidenta de MAIS fue enfática en que estas medidas como la de bajar los salarios de los Congresista son bien acogidas, pero no son la solución para acabar con el hambre y la desigualdad en los territorios.

Se debe tomar acciones para que los corruptos no sigan desangrando nuestros recursos y MAIS seguirá su camino en busca del buen vivir y la justicia social, para que en cada rincón de Colombia se respire paz y armonía.

 

MAIS COMPROMISO DE PAÍS