A partir de este jueves, se realizará el II Encuentro Nacional de Juventudes Maisistas. En el evento abrirán espacios para la construcción de la agenda de los jóvenes en un marco de organización, liderazgos y renovación política.
Evento jóvenes 2021 Mesa de trabajo 1 copia 2
El Movimiento político Mais realizará desde hoy el II Encuentro Nacional de Juventudes Maisistas. Un evento de dos días en el que se abordaran temas como la educación, el buen vivir, economía solidaria y sostenibilidad ambiental en un marco pedagógico como herramienta para la organización y renovación política.

El encuentro de #JuventudMais también tiene como propósito la construcción colectiva de una propuesta programática frente a las coaliciones que este movimiento ha tejido con otros sectores como el Polo Democrático y la Colombia Humana de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Este evento contará con la participación del representante David Racero y la concejala Ati Quigua , entre otros grandes panelistas como Ana Hernández, una de las diputadas más jóvenes del Partido Morena de México, quien compartirá sus experiencia en la construcción de liderazgos políticos.

La congregación de las Juventudes Maisistas tendrá como punto de encuentro el hotel Inter en Bogotá, los días 25 de febrero de 3:00pm a 6:30pm y el viernes 26 a partir de de las 8:00am. El aforo será limitado bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Asimismo, habrá transmisión por las redes sociales del MAIS  y Cuarto de Hora, dada la contingencia de la covid-19.

De acuerdo a los detalles entregados por la oficina de prensa del Movimiento Alternativo Indígena y Social, para esta colectividad es fundamental abrirle espacios de discusión y participación política de los jóvenes en un marco de autonomía y  democracia.