Hollman Morris aspira a llegar al Palacio de Liévano para transformar a Bogotá en una ciudada más productiva, competitiva y con calidad de vida. “Bogotá, capital de la paz, ciudad de libertades”. Hollman Morris aspira a llegar al Palacio de Liévano para transformar a Bogotá en una ciudada más productiva, competitiva y con calidad de vida. “Bogotá, capital de la paz, ciudad de libertades”. 

 

Como periodista, denunció las violaciones a los Derechos Humanos cometidas en el gobierno de Álvaro Uribe, lo que le costó varias amenazas a su vida, obligándolo a salir del país. 

Inclusión, convivencia y más oportunidades como una forma de lucha contra el crimen. Una ciudad del primer mundo tiene el reto de enfrentar los problemas de seguridad desde dos componentes fundamentales, la seguridad humana y la seguridad técnica. 

Continuaremos con las políticas de desarme que han reducido significativamente la tasa de homicidios en la ciudad. 

Vamos a quitarle las bandas criminales y de microtráfico  a los jóvenes de Bogotá. Para cumplir con este objetivo vamos a retomar el programa jóvenes en paz, ampliando la cobertura de 10. 000 jóvenes a 20. 000 en las localidades con mayores puntos calientes en la ciudad.

 

 

Descargue la publicacion completa