El Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS anuncia que EL PRÓXIMO SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 9:00 AM llevará a cabo por medios virtuales el “1ER GRITO DESDE LOS TERRITORIOS”, este será el Primer Encuentro con más de 73 líderes del movimiento que fueron elegidos por voto popular (concejales, diputados, ediles)…

 COMUNICADO 

El movimiento MAIS invita al evento “1ER GRITO DESDE LOS TERRITORIOS”,
su Primer Encuentro de Líderes de Oposición el próximo 5 de septiembre de 2020. 


#GritoPorColombia 

Bogotá, agosto de 2020. El Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS anuncia que EL PRÓXIMO SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 9:00 AM llevará a cabo por medios virtuales el “1ER GRITO DESDE LOS TERRITORIOS”, este será el Primer Encuentro con más de 73 líderes del movimiento que fueron elegidos por voto popular (concejales, diputados, ediles) y que hoy ejercen su derecho a la oposición en los departamentos y municipios del país. El encuentro busca llamar a la movilización de la sociedad colombiana, levantar una voz de la oposición desde las regiones y aunar esfuerzos hacia el gran Pacto Histórico de todas las fuerzas alternativas que lleve por fin a Colombia hacia el pluralismo, la paz, la democracia y el buen vivir. 

EL EVENTO SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 9:00 AM y será transmitido en VIVO por las redes sociales del Movimiento MAIS. 

Al evento están convocados más de 73 líderes regionales de MAIS de toda Colombia (concejales, diputados, ediles), así como líderes nacionales como el Senador Gustavo Petro, excandidato presidencial coavalado por MAIS junto a Colombia Humana – UP en 2018, los congresistas de MAIS en la coalición DECENTES, Gustavo Bolívar, María José Pizarro, David Racero, el Senador Feliciano Valencia, los representantes Abel Jaramillo y Cesar Pachón y la concejal de Bogotá Ati Quigua, entre otros destacados representantes de la política, las luchas sociales y la cultura. El encuentro está enmarcado en el derecho a la oposición que ejerce MAIS como movimiento político que hoy cuenta con una fuerza de más de 700 ciudadanos elegidos como concejales, diputados y ediles por voto popular en Colombia. 

El Movimiento MAIS, en cabeza de su presidenta Martha Peralta Epieyú y del Comité Ejecutivo Nacional, invita a la ciudadanía a este 1ER GRITO DESDE LOS TERRITORIOS como espacio para aportar a la confluencia de todos los sectores progresistas de Colombia y buscar colectivamente salidas definitivas a la crisis. 

¡VAMOS POR LA MOVILIZACIÓN CIUDADANA Y POR UN PACTO HISTÓRICO PARA CAMBIAR EL PAÍS! 


INFORMACIÓN ENCUENTRO – CELULAR 300 8584951 

Lideres de oposicion