COMUNICADO OFICIAL
MOVIMIENTO ALTERNATIVO INDÍGENA Y SOCIAL – MAIS
Asunto: Coordinación de las convenciones municipales y priorización de ciudades capitales
El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS informa a los Comités Ejecutivos Departamentales y Municipales que toda convocatoria a convenciones municipales deberá realizarse en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional, con el fin de garantizar la articulación organizativa, el acompañamiento institucional y el adecuado desarrollo de estos procesos.
En este sentido, se solicita priorizar la realización de las convenciones municipales en las ciudades capitales, atendiendo a las necesidades de organización y fortalecimiento territorial del Movimiento.
Asimismo, aquellos municipios que presenten situaciones de conflictividad interna o que consideren necesaria la presencia o participación del Comité Ejecutivo Nacional en el desarrollo de sus convenciones podrán solicitar formalmente su acompañamiento, exponiendo las circunstancias que justifican dicha intervención, a través de los canales oficiales del Movimiento, mediante el correo electrónico [email protected].
Se solicita a los Comités Ejecutivos Departamentales y Municipales tener en cuenta estas directrices y adelantar las gestiones correspondientes de manera coordinada con el nivel nacional.
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
MOVIMIENTO ALTERNATIVO INDÍGENA Y SOCIAL – MAIS


