De manera fraterna MAIS invita a todos los colombianos (as) y a la sociedad en general a movilizarse este martes 9 de abril en apoyo a la Minga Nacional por la vida, en la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas.

MAIS apoya las reivindicaciones legítimas del movimiento indígena, su postura en la mesa de negociación y la movilización pacífica. Nos unimos así a la Minga Nacional a través de la Minga para sanar, una ceremonia de sanación en apoyo a nuestros compañeros (as) mingueros y en solidaridad con las víctimas del conflicto, este martes 9 de Abril a las 3 P.M., desde el Centro de Memoria Distrital hasta el Bunker de la Fiscalía General de la Nación, en Bogotá, extensivo a todo el país.

Asimismo, hacemos un llamado a las bases, militantes y cargos electos del Movimiento Alternativo Indígena y Social a realizar un plantón enfrente de las oficinas de la fiscalía a nivel nacional, encender una vela en favor de la Minga y en memoria a las víctimas del conflicto.

Estamos convencidos de que a través de la movilización pacífica articulada con otras organizaciones sociales, étnicas, sectores sociales, populares, sindicatos, estudiantiles y campesinos, podremos lograr el cambio que requiere Colombia y el buen vivir.

Síguenos a través de #MingaParaSanar y haz minga con nosotros en apoyo a las víctimas. También te convocamos a seguir #DeLaMingaAlParoNacional, convocado en todos los territorios para el próximo 25 de abril.

La Minga Nacional por la defensa de la Vida, los Territorios y la Paz se une al Paro Nacional, se fortalece para seguir tejiendo la unidad y la acumulación de fuerzas que permitan la transformación y la plena justicia social en nuestro país.

 

¡Cuenten con nosotros para la paz, nunca para la guerra!