Dentro de la gira nacional que adelanta por el territorio colombiano, el senador Luis Evelis Andrade Casamá llegó hasta el municipio de Riosucio, su tierra natal, en el departamento del Chocó, donde compartió y recibió el apoyo unánime de sus coterráneos en su intención de lograr nuevamente una curul en el Senado de la República el próximo domingo 11 de marzo.

Andrade Casamá recibió el apoyo de los riosuceños, con quienes compartió sobre su gestión durante tres años y medio en la Comisión VII del Senado; su accionar en espacios como la Comisión de Paz, las bancadas Afro e Indígena, la Comisión Étnica para la Paz y el Frente Parlamentario contra el Hambre.

Durante su paso por la tierra que lo vio nacer y donde marcó sus primeros pasos como dirigente regional, el 201 en la lista del MAIS al Senado se reunió con líderes indígenas, afros y políticos de la región del Bajo Atrato, consolidando su trabajo político en el departamento del Chocó, de cara al triunfo en las próximas elecciones al Congreso.

“Es motivo de satisfacción poder compartir con la gente, los amigos y los paisanos que me vieron crecer y formarme en esta región del Chocó. Aquí vengo a reiterarles que en esta nueva aspiración ratifico mi Compromiso por la Gente, mi compromiso por ayudar a resolver las necesidades que durante muchos años han aquejado a los chocoanos”, expresó Luis Evelis.  

luisevriosuc1

luievriosuc2

luieveriosuc3

 

Vea el vídeo en : https://youtu.be/_n_sfHIZZBs