El MOVIMIENTO MAIS SE SUMA AL PARO NACIONAL DEL 28 DE ABRIL.  

PARO NACIONAL 28 2021
El movimiento alternativo indígena y social MAIS, convoca al pueblo colombiano a marchar este 28 de abril en el marco del Paro Nacional para rechazar la Reforma Tributaria, el uso del glifosato, las masacres y asesinatos de líderes sociales y las políticas nefastas de este mal Gobierno que están llevando al país a una grave crisis que agudiza el hambre, el desempleo y que con los anuncios del gobierno sobre el aumento de impuestos someten a la expropiación de los pocos recursos que tiene el pueblo colombiano.

El Gobierno Nacional sigue accionando en contra de la gente, en contra de la madre tierra y en contra de los valores fundamentales que debe tener una democracia. Iván Duque decidió en la pandemia subsidiar a los banqueros y grandes empresarios mientras negó la renta básica a millones de colombianos y a pequeños y medianos empresarios. Este es otro motivo para salir masivamente a las calles este 28 de Abril y sumarnos al Paro Nacional.

Las masacres no se detienen, los asesinatos de líderes sociales aumentan cada día, ya son miles los muertos por pensar diferente en Colombia. Es momento de actuar, solo una ciudadanía empoderada, que de manera pacifica y permanente se tome las calles, logrará la paz.

A diario se hace evidente el derroche de parte del gobierno nacional, pero no aparecen políticas claras para proteger la salud de los colombianos en medio de la actual pandemia. Ahora nos encontramos con una nueva reforma tributaria que ahondaría la grave crisis que ya viven la mayoría de colombianos pues limitaría el acceso de los ciudadanos a los nuestros derechos fundamentales. No podemos permitirlo.

Hay que decir ¡basta ya!, vamos todos los colombianos a hacernos escuchar y sólo nos quedan las calles para resistir.

Convocamos a todos los movimientos sociales, indígenas, campesinos, estudiantes, mujeres, organizaciones políticas a salir a las calles este 28 de Abril al Paro Nacional.