El MAIS lamenta el fallecimiento del alcalde de Urrao John Jairo Higuita 

Escrito por gestorMais
Categoría:

alcaldedeurrao
El Movimiento Alternativo Indígena y Social, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro alcalde del municipio de Urrao en el departamento de Antioquia, John Jairo Higuita, a causa del COVID – 19. 

Desde esta orilla enviamos un abrazo de solidaridad con su señora esposa Alexandra y demás familiares que hoy sufren esta triste pérdida en sus vidas. La presidenta del MAIS Martha Peralta, lamentó lo sucedido con el dirigente antioqueño y destacó su gran sensibilidad humana y su carisma para servir a las comunidades manos favorecidas. 
A su vez, una voz de fortaleza a la ciudadanía, que sin duda sentirá esta la ausencia de quien con ahínco venía liderando el municipio en pro de su desarrollo. Destacamos unas palabras dedicadas desde la Administración Municipal para nuestro compañero John Jairo: “Un verdadero líder se reconoce por sus actos y por los valores que inspira en los demás. La administración municipal #UrraoUnCampoParaTodos manifiesta, ante todo, agradecimiento por haber contado con Jhon Jairo Higuita Rueda como líder en la noble labor de servir a Urrao”. 

El MAIS hace un llamado a tener especial cuidado en estas fechas decembrinas, desea de todo corazón que el virus no toque sus puertas y una pronta recuperación a quienes se han visto afectados por el mismo. 



Comité Ejecutivo Nacional