Encuesta de líderes de opinión destaca el trabajo de los líderes nacionales y regionales del MAIS

Escrito por gestorMais
Categoría:
felipe harman 3750

La encuesta realizada por la firma Cifras y Conceptos, en la cual les consulta a los principales líderes de opinión de Colombia sobre diversos temas de percepción como: la gestión de los alcaldes, la labor que desempeñan los congresistas, los hombres y mujeres más destacadas en el trabajo público y la clasificación de los mejores periodistas del país; nuestros líderes del partido MAIS, han destacado por sus buenas formas de desempeño en sus labores de administración y de control político.

El alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, fue destacado como el mejor alcalde en materia de gestión pública del presente año. En temas como: infraestructura vial, educación, movilidad, servicios públicos, salud, vivienda, medioambiente y seguridad el trabajo del mandatario fue destacado por encima de los 70 puntos porcentuales; ubicándose así como la mejor administración del país. 

Pasando al congreso de la república, debemos destacar el trabajo de nuestra representante a la Cámara, María José Pizarro, quien ocupó el tercer puesto como una de las congresistas más destacadas del año legislativo en curso; el apoyo a iniciativas como la participación equitativa de la mujer en el Congreso de la República, su compromiso irrestricto a las causas sociales e indígenas, entre otras más; la hicieron acreedora de este destacable lugar. En este mismo escalafón el representante David Racero, ocupo el puesto número 12, afianzándose como un de los más destacados legisladores de Colombia.

En la otra orilla, en el Senado de la República, se desatacó el trabajo de nuestro líder Gustavo Bolívar, el cual se ubicó en el top 10 de los mejores senadores de Colombia. Esto debido a su arduo y valiente trabajo de control político en el capitolio nacional

Queremos igualmente destacar y reconocer el honorable y gran trabajo (pocas veces reconocido) de congresistas como Feliciano Valencia, César Pachón y Abel David Jaramillo; quienes con su notable labor y grandes causas aportan al crecimiento de una nación más justa, equitativa y en paz.

Finalmente, felicitamos el trabajo que realizan nuestros representantes en cada uno de los rincones de nuestro país; concejales, asambleístas y alcaldes, quienes día a día hacen un esfuerzo titánico por defender los derechos de los ciudadanos para tener una nación más justa.


Comité Ejecutivo Nacional.